— El Gurú del FUA! pasando al nivel 4 de Super FUAyajín.
— Tu abuelo siendo exprimido por tu abuela, en tu cuarto, mientras estás en el colegio.
El FUA! (Fuerza Universal Aplicada) es la esencia sobrenatural que se encuentra en el interior de todo ser humano, animal, planta o cosa, que sirve al usuario de dicha fuerza para llevar a cabo tareas tan difíciles que sin eso sería imposible. Se refiere a la fuerza o poder de sacar el carácter del estómago y decir lo que vas a hacer (...) ¿?. No importa lo que hagas, lo que realices, lo más importante es dar el extra, dar el FUA!
En propias palabras del gurú sobre dicho tema, el FUA! va más allá de cualquier explicación lógica. El FUA! es lo que se proyecta hacia el Universo. Es aún más, ¡es proyectar la energía al Universo!
FUA! es una palabra, que proviene del sánscrito y el quechua, que si bien se conoce como "Fuerza Universal Aplicada", puede traducirse también como "la consciencia vital superior", y sería parte del soplo divino que otorgó Dios al hombre al crearlo; aunque también se presume que figuraba en los antiguos escritos Pnakóticos y que es un vocablo de origen R'lyehano. Se dice que fue el único encantamiento que pudo usar el Monstruo del Espagueti Volador para poder encerrar a Cthulhu. El FUA! es algo inherente y propio del ser humano, ya que suele sobreponerse al instinto, e incluso a la lógica. Todo ser vivo, animal o vegetal, tiene vida, pero sólo el ser humano es capaz de manifestar el verdadero FUA!. El FUA! puede desafiar los razonamientos convencionales porque muchas veces pasa por alto la percepción fisiológica de hambre, sed, calor, frío, e incluso la ebriedad para hacerse patente.
Estudiosos del tema indican que FUA! (por mayoría de votos) significa "Fuerza Utilizada por Alcohólicos", cosa que podría ser cierta ya que también se puede liberar el FUA! en estado hasta las chanclas. Pero sí se libera de esta manera, no podría ser utilizado a su máxima expresión.
No se sabe exactamente desde cuándo esta fuerza ha existido, se cree que ha existido desde el mismísimo Big Bang, cuando todo el universo se encontraba comprimido en un solo punto, y ante la necesidad de expansión, sacó el FUA! que le permitió explotar y así iniciar su proceso de expansión hasta el día de hoy.
Sin embargo, nadie conocía esta extraña fuerza hasta que en el 1102, por las calles de Nayarit, México, un hombre anónimo hasta ese entonces, después de haber visitado todas las cantinas de los alrededores y haber entrado en un estado de
ebriedad
paz interior, aseguró haber sentido desde su interior algo de gran fuerza que trataba de salir, era el FUA! que se estaba manifestando. La noticia dio la vuelta al mundo en menos de lo que cantaba un gallo y actualmente se estudia como una posible fuente de energía futura para la humanidad.
ebriedad
paz interior, aseguró haber sentido desde su interior algo de gran fuerza que trataba de salir, era el FUA! que se estaba manifestando. La noticia dio la vuelta al mundo en menos de lo que cantaba un gallo y actualmente se estudia como una posible fuente de energía futura para la humanidad.
El FUA! es tan, pero tan poderoso que sirve para situaciones extremas donde un humano ya no es capaz de ir al infinito y más allá. Es entonces cuando el humano se da por vencido y se dice a sí mismo: Es que ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo. Es entonces cuando el gran poder del FUA! le permite al ser decir:Espera, ¡¿cómo no?! FUAAA. Y al pronunciar estas palabras una fuerza proveniente del estómago hace dar el extra ante cualquier adversidad.
Esto nos lleva a otra definición: El FUA! es dar el extra para cuando nos estemos enfrentando a la adversidad. Lo que la vida te exige para dar vida a los demás.
Lo que no sabíamos los mexicanos es que los franceses ya habían sabido concentrar el FUA!, cuando notaron extraños movimientos de energía en los gansos que cazaban para comer, como a los gansos les caga tener que morir se enojan y sacan mucho higadito expeliendo el extra. Los franceses probaron el hígado y les encantó combinarlo con queso y vino tinto, además de que les permitía sacar el extra (mal olor que ya llevan por no bañarse). Por tanto, decidieron criar patos y gansos haciéndolos enojar con meterles granos de comida en la boca por un tubo (experimentaron también por el otro lado, pero notaron que lejos de enojarse se volvían putos y pedían más. Así su hígado concentraba el FUA! y se volvía el plato de la noche. A ese plato y en honor al FUA!, los franceses le llamaron Foie-gras a su invención (Foie se pronuncia... FUA!!! y por tanto significa Pasta de FUA!).
Seguir @abdinternet




0 comentarios:
Publicar un comentario